f NOTICIA EN VIDEO: Salto récord desde la estratosfera en vivo - momento del salto
GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

domingo, 14 de octubre de 2012

Salto récord desde la estratosfera en vivo - momento del salto

Publicidad
El salto récord desde la estratósfera se pude ver en vivo desde tn
Felix Baumgartner va saltar al vacío desde 36.576 metros de altura para superar los 1.100 km/h. Su intento de salto se habia suspendido porque habia mucho viento en la ciudad de Roswell, EE.UU.

ver en vivo el salto record desde la estratosfera una locura
LIVE YOUTUBE , DALE PLAY
Si el tiempo lo permite mañana, los austriacos  de alto riesgo buscan romper tres récords: el salto más alto y más rápido en caída libre y convertirse en el primer hombre en romper la barrera del sonido.

Baumgartner (43) va a subir en una cápsula espacial en la estratosfera, impulsado por el mayor globo en la historia: 102 y 129 metros de diámetro. Este globo es tan grande como frágil es de plástico tan delgada que necesita el viento es menos de 3 km / h, que es la razón por la hazaña y fue cancelada el martes pasado.

Una vez que la cápsula llega a 36.576 metros de altura, salto de Baumgartner vacío. En su intento de reducir de 1.100 km / h, una velocidad que nadie consiguió hasta ahora y no se sabe qué efectos puede provocar en su cuerpo.

El salto será transmitido en vivo en el sitio de internet www.redbullstratos.com misión, que cuenta con más de 35 cámaras en el suelo y en el aire, algunos de ellos conectados al equipo austriaco sofisticado.

Baumgartner es un deportista extremo con 25 años de experiencia. Hizo más de 2.500 saltos y personalizado único se utiliza como base los sitios emblemáticos como las Torres Petronas o el Cristo Redentor. Hace cinco años se entrena para el salto, el mayor riesgo es la posibilidad de perder el control, lo que podría provocar la pérdida de la conciencia.

"Queremos ampliar los límites de la humanidad un poco más", dijo el jugador sobre lo del proyecto.
fuente http://www.clarin.com/sociedad/salto-record-estratosfera-hara-manana_0_791321114.html

VIDEO DEL MOMENTO DE LA CAIDA , CUANDO SE TIRA DE LA CAPSULA AL VACIO

1 comentario:

sole agui dijo...

CONGRATS Felix!!!!:)